Pandoty
Pandoty

Pandoty, cuenta con más de cinco años validando y construyendo comunidades. El equipo humano de Pandoty se compone por catorce (14) personas quienes tienen habilidades en mercadeo, diseño, ventas, tecnología y administración. Como Startup cuenta con el apoyo de dos empresas quienes a su vez han sido inversionistas (Grupotec y Frater Investment Group) lo cual garantiza el respaldo financiero y contable como proveedor de diferentes proyectos.

El beneficio de contratar los servicios de Pandoty, radica en la velocidad con la cual se podrá adaptar la nueva comunidad, (tiempo estimado no superior a 60 días), adicionalmente se adaptarán los desarrollos tecnológicos previamente validados por el equipo tecnológico de Construyored.com y los usuarios de las plataformas Construyored.com, Inndustrial.com y Medicored.com.

Así como el árbol Pando utiliza sus raíces para crear un bosque, nosotros creemos en la unión de las comunidades como herramienta de productividad, ayudando a las marcas a dar un paso más allá a la hora de conectar con su comunidad.
Abrir chat
Hola 👋
Como podemos ayudarte?