Pandoty

Pandoty, es un software para el desarrollo de comunidades digitales desarrollado por Construyored. Pandoty incorpora soluciones para la construcción de redes sociales (ecosistemas digitales), E-learning para empresas y herramientas de notificación masiva (email marketing y mensajes de texto). 

Nuestras soluciones de Software as a Service (SaaS), cuentan con más de seis años de validación en el mercado, las cuales han sido adquiridas por reconocidas marcas como: Sumatec, Efigas, Cafexport, ILC, a su vez hemos trabajado con cientos de compañias como Argos, Sodimac, Initiative, Audi, Pavco – Wavin, Universidad Javeriana, Promperu, Puertas Globales, entre otras. Como empresa contamos con el apoyo de dos inversionistas corporativos, lo cual garantiza el respaldo financiero y contable como proveedor para diferentes proyectos.

El beneficio de contratar los servicios de Pandoty, radica en la velocidad con la cual se podrán adaptar las soluciones a su empresa, adicionalmente se integrarán los desarrollos tecnológicos previamente validados por el equipo tecnológico de Construyored y los usuarios de las plataformas Construyored.com, Inndustrial.com y Medicored.com.

Pando es una especie de árbol que utiliza sus raíces para crear redes, nosotros creemos en la unión de las comunidades como herramienta de productividad, ayudando a las marcas a dar un paso más allá a la hora de conectar con su audiencia.
Abrir chat
Hola 👋
Bienvenido a Pandoty, como podemos ayudarte?
CONTÁCTANOS